Zumby Pixel

Resumen de los partidos de hoy en la Champions League

Enfrentamientos interesantes de este martes en la UCL.

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Partidos atractivos, golazos y grandes momentos nos ha dejado este día en la UEFA Champions League:

Cristiano sale victorioso de su antigua casa

Triunfo merengue en la Champions League

El Bayern Munich visitó al AEK y sólo le bastó 3 minutos para sentenciar el partido, porque el español Javi Martínez al 61′ y el polaco Robert Lewandowski al 63′ fueron quienes marcaron diferencia en el juego.

Ernesto Valverde asegura que será un reto ganar sin Messi

Ajax de Holanda recibió al Benfica de Portugal, un duelo muy parejo que se definió con tan sólo un gol, que llegó hasta el minuto 90+2 a cargo de Noussair Mazraoui. Con esto, el grupo E tiene dos líderes, los holandeses y el Bayern, ambos equipos con 6 puntos de 9 posibles.

Escalera eléctrica colapsa y deja heridos a los aficionados del CSKA Moscú

El equipo dirigido por Pep Guardiola, el Manchester City, fue a Ucrania para jugar su compromiso frente al Shakhtar Donestk. Sin embargo, a pesar de la artillería y el esfuerzo que mostraron los ucranianos, no les bastó y se llevaron una goleada de 3-0 con goles de David Silva, Laporte y Bernardo Silva (30′, 35′ y 70′, respectivamente). Ante este resultado y el empate producido por el Lyon y el Hoffenheim, los Citizens son líderes de su grupo.

Jugador del Barcelona espera que Lopetegui conserve su chamba en el Real Madrid

La Roma tuvo en casa a quienes le aboyaron la corona al Real Madrid, puesto que el CSKA les ganó por marcador de 1-0, Sin embargo, el equipo de la Loba tuvo un día sencillo ante unos rusos que no impusieron resistencia ni condiciones, por lo que Edin Dzeko, quien marcó doblete al anotar en el minuto 30 y 43 y Cengiz Under al 50′, los italianos mantienen una buena racha en competiciones europeas.

‘Tata’ se baja de la MLS ¿Para llegar al Tri?

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -