Zumby Pixel

Raúl Jiménez, una opción latente de gol

El mexicano ha participado en el 56% de los goles de los Wolves.

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Luego de un paso repleto de altibajos en el Viejo Continente, Raúl Jiménez ha encontrado un hogar en la Premier League con el Wolverhampton de Nuno Espirito. El portugués le ha brindado total confianza al mexicano y el delantero azteca le ha respondido con goles, asistencias y buenas actuaciones.

Recaló en el recién ascendido equipo de los ‘Wolves’ e inmediatamente se ganó un puesto en el once titular a base de sacrificio, garra y entrega.

El ex delantero del América ha participado en más de la mitad de los goles del Wolverhampton, quienes marchan en la séptima posición de la Premier League con nueve goles anotados donde Jiménez registra dos tantos y tres asistencias.

Pese a no contar con un rol netamente goleador en el esquema de Nuno Espirito, puesto que tiende a caer en banda, Jiménez se las ha ingeniado para ponerse de cara al marco y disparar a portería. El mexicano registra 2.6 tiros por partido y si las lesiones lo respetan se perfila para ser el referente en ataque en la próxima Copa del Mundo.

“Tuca” le manda recadito a Caixinha
Furch cambiaría Argentina por México

Con Javier Hernández distraído con las redes sociales, Raúl está llamado a tomar el mando de una ofensiva azteca que careció de contundencia en el mundial de Rusia 2018 donde registró únicamente tres tantos y que necesita de un ‘killer’ dentro del área que haga vibrar a las gargantas mexicanas con el grito de gol.

El cambio de aires le ha caído de maravilla a la carrera del delantero mexicano que parece está despegando luego de estar desde 2014 en el Viejo Continente donde ha lucido las casacas del Atlético de Madrid y del Benfica.

Con Jiménez encendido y Lozano en estado de gracia, solo hace falta un técnico en el Tri que logre aprovechar las cualidades de los ofensivos mexicanos para que el quinto partido no sea un sueño sino una realidad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

 

- US -