Zumby Pixel

Ramsey deja de estar en los planes del Arsenal

El mediocampista galés fue notificado por la directiva Gunner de buscar otro equipo para la próxima temporada.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Aaron Ramsey dejará al Arsenal al final de la temporada después de que el club finalmente le avisó en persona el por qué no se le ha renovado su contrato. Anteriormente el jugador se mostró descontento de que la directiva del club londinense no extendiera su contrato, puesto que sus servicios concluyen al finalizar la presente temporada.

El Real Madrid de Solari goleó en Melilla

“Pollo” Briseño juega en victoria del Feirense

Ramsey habló ante los medios a través de su representante, diciendo que: “alguien vino y nos contó por qué (no se le ha extendido su contrato)”, la decisión de que se quedara en el equipo fue desechada. Ahora da por hecho que es su última campaña con los Gunners, jugando para ellos por una década, en donde acumula 341 partidos disputados y 59 goles anotados desde que llegó procedente del Cardiff City por 5 millones de euros.

Ángel di María renueva hasta 2021 con el PSG

Zague confiensa el secreto para verse joven

El galés fue una pieza fundamental en el esquema de Arsene Wenger, ganando 3 FA Cup en 2014, 2015 y 2017, anotando en dos de esos partidos, en los que fue determinante para llevarse esos títulos. Sin embargo, bajo el mando de Unai Emery, tan sólo ha jugado 15 partidos, de los cuales, 6 han sido como titular.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -