Zumby Pixel

PSG y el Nápoli se reparten puntos por gol de último minuto

Anotación de Di María en el tiempo de descuento le quita la victoria a los napolitanos.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El vigente campeón de Francia se midió el día de hoy ante el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti en la 3era jornada de la UEFA Champions League, Con las anotaciones de Lorenzo Insigne y Dries Mertens, por el lado de los napolitanos, y Mário Rui (en propia puerta) y Ángel Di María, por parte de los parisinos, los dos equipos se repartieron puntos en un juego cargado de emociones.

Barcelona sin Messi gana en Champions League

‘Chucky’ anotó en empate del PSV ante Tottenham


El primer gol del partido estuvo a cargo de Insigne, quien puso a los visitantes en ventaja al minuto 29 en el primer tiempo. En la parte complementaria, el error de Mario Rui le costó el empate a su equipo en el 61′. Sin embargo, 15 minutos después, Mertens devolvía la ventaja para los napolitanos, que ya se veían con la victoria y con los 3 puntos en la bolsa. Pero en el minuto 90+3, Angel Di María marcó un golazo con el que su equipo obtuvo el empate y con posibilidades de pelear por los lugares a la 2da ronda del torneo.

El próximo compromiso para el PSG será este domingo, cuando jueguen contra el Olympique Marseille en punto de las 14 horas. Mientras que, el Nápoli se enfrentará a la Roma en un duelo por los primeros puestos de la Liga de Italia, el mismo día a las 13:30 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -