Zumby Pixel

“Pollo” Briseño juega en victoria del Feirense

El mexicano jugó los 90 minutos en el triunfo sobre Marítimo.
Gol de Antonio Briseño. Foto archivo.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

El defensa mexicano Antonio “Pollo” Briseño fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Feirense por 3-2 sobre el Marítimo, en la segunda fecha de la Copa de la Liga de Portugal, que se llevó a cabo en el Estadio Marcolino de Castro.

Aloísio Neto abrió el marcador por el Marítimo a los 15 minutos, pero después cometió un autogol al 30’ y se emparejaron los cartones 1-1. Más tarde, el brasileño Joao Silva dio la ventaja la Feirense antes de irse al descanso.

Zague confiensa el secreto para verse joven

Ángel di María renueva hasta 2021 con el PSG

Para el segundo tiempo, apareció el portugués Valente al minuto 57 y anotó por los visitantes, para igualar el cotejo. Fue hasta el 73’ que Joao Silva logró su doblete y selló la victoria del Feirense 3-2 sobre el Marítimo.

Briseño fue requerido una vez más por su director técnico Nuno Miguel Manta Ribeiro Santos y disputó todo el partido, en el cual fue amonestado al minuto 12.

El siguiente partido del Feirense será en la Liga de Portugal ante el Tondela, el domingo 4 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, tiempo del centro de México.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -