Zumby Pixel

¡Ni el Madrid ni el Barcelona! El Alavés es líder de La Liga

El cuadro de Abelardo asaltó la cima gracias al triunfo sobre el Celta de Vigo.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Aprovechando el irregular paso de los grandes de España, el modesto equipo del Alavés asaltó la cima de manera momentánea y con 17 unidades se coloca por encima del Barcelona, Real Madrid y compañía.

Con solitario gol de Tomás Pina, los albiazules dieron un golpe sorpresivo al Celta de Vigo que prolonga su crisis tras un buen arranque donde se perfilaban para ser la sorpresa del torneo de la mano de Antonio Mohamed.

Maradona necesita ser operado de las rodillas

Carlos Hermosillo explota contra Pulido y lo llama la ‘farsa mas grande’

El Alavés, que ha sumado 10 de los últimos 15 puntos disputados, no posee grandes estrellas dentro de su plantilla. John Guidetti y Jonathan Calleri son sus principales armas a la ofensiva mientras que la portería está resguardada por Fernando Pacheco, producto de la cantera del Real Madrid.

Todo lo contrario sucede con el Celta del ‘Turco’, que luego de arrancar con tres partidos sin conocer la derrota hilvana seis cotejos sin saborear las mieles del triunfo. El estratega argentino ha recibido varias críticas en las recientes fechas pues el equipo no muestra un estilo de juego y los expertos aseguran que el futbol vigués ha dado un paso atrás con la contratación de Mohamed.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -