Zumby Pixel

Mbappé se vuelve a lucir con la Selección de Francia

Aunque con falta de futbol, empataron contra Islandia en el último minuto.
Foto intenet.

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

La Selección de Francia evitó la sorpresa ante Islandia y rescató el empate a dos goles en los cinco minutos finales del partido disputado en Guingamp con carácter de amistoso.

Francia dominó el encuentro a través de su buen juego colectivo, pero no pudo reflejarlo en el marcador, en cambio, los islandeses sortearon bien la defensa y por conducto de Birkir Bjarnason se fueron al frente al minuto 30, un sutil pero efectivo disparo dejó sin posibilidades a Lloris.

España golea de visita a Gales con doblete de Alcácer

Furch cambiaría Argentina por México

En la segunda mitad, Kari Árnason incrementó la ventaja para Islandia, un remate certero en un tiro de esquina se coló a segundo poste ante la cara de incredulidad de la afición en el estadio, era el minuto 58.

La cara de los campeones del mundo cambió cuando entró al campo Kylian Mbappé, comenzó a crear peligro por banda de la derecha y con una gran maniobra dentro del área provocó el autogol de Holmar Eyjólfsson a los 86 minutos, con lo que había esperanza.

La que llegó a los 90 minutos, un penal en contra de Islandia por la mano Sigþórsson dentro del área fue decretada por el central, Mbappé cobró de forma magistral y le dio a el empate a Francia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -