Zumby Pixel

Más entrenadores de Pachuca Veracruz logran la Licencia D de LA CONCACAF

Los profesores Rafael Rojano y Brandon Carrasco completan el curso internacional en la FEMEXFUT.
PIE DE FOTO Rafael Rojano y Brandon Carrasco completan el curso internacional en la FEMEXFUT.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Como parte de las acciones de capacitación que realiza el personal técnico deportivo del Centro de Formación Pachuca Veracruz, dos profesores más de la plantilla de entrenadores de esta institución lograron obtener la Licencia D emitida por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol.

Se trata de los profesores Rafael Rojano y Brandon Carrasco, encargados de las categorías infantiles del CEFOR Pachuca Veracruz y auxiliares técnicos de los equipos que participan en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank del Sector Amateur de la FEMEXFUT. 

Chivas Veracruz recibirá Torneo Internacional de Futbol

Veracruz estará presente en el Nacional de Futbol para Sordos

Los profesores Rojano y Carrasco participaron una semana en los trabajos a los que convocó la Federación Mexicana de Fútbol, para los entrenadores y auxiliares de los equipos que participarán en la edición 2018-2019 de la Liga Nacional Juvenil.

Junto a un grupo de al menos 200 profesores más, los representantes de la filial del Club Pachuca de la Liga MX, completaron satisfactoriamente el curso que los acredita para formar parte de cualquier cuerpo técnico en eventos internacionales avalados por el organismo rector de fútbol en la zona.

El CEFOR Pachuca Veracruz, ratifica el compromiso que tiene con sus alumnos y día a día continúa con sus esfuerzas de preparar mejor a sus entrenadores, quienes constantemente asisten a cursos de capacitación emitidos por el Club Pachuca, la Federación Mexicana de Futbol y ahora también por la CONCACAF.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -