Zumby Pixel

Maradona necesita ser operado de las rodillas

El DT de Dorados de Sinaloa se le diagnosticó una artritis severa, que debe ser atendida de inmediato, según su doctor.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

El actual estratega de los Dorados en la Liga de Ascenso MX, Diego Armando Maradona fue visto mediante un video la dificultad con la que camina, por lo que en las redes se ha difundido que necesitará cirugía lo más rápido posible. A lo cual, su doctor ha aclarado algunos puntos:

“Tiene una artritis severa en sus dos rodillas. Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse”, dijo su doctor, el colombiano Germán Ochoa.

Carlos Hermosillo explota contra Pulido y lo llama la ‘farsa mas grande’

Sarri afirma que Hazard puede ganar el Balón de Oro


El doctor también mencionó que Maradona sabe que tiene que ser operado y que se le debe implementar prótesis en las rodillas, ya que no hay otra solución para el argentino:

“No va a suceder que Diego no pueda caminar, no va a llegar a eso. Los avances en tecnología permiten una solución, pero la manera más inteligente y prudente de llegar a una solución es operar las dos rodillas“, destacó el doctor. Ochoa ya ha operado a Maradona de la rodilla en 2004, por lo que se puede interpretar que el argentino confía en el doctor colombiano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -