Zumby Pixel

Leiton Jiménez confía en el VAR

El zaguero del Atlas espera que la tecnología traiga 'muchas cosas buenas'.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

El duelo entre rojinegros y escualos pasará a los libros de historia del balompié nacional por ser el primero en contar con el Video Arbitraje. Leiton Jiménez, defensa del Atlas, consideró que la llegada del VAR será positivo para el futbol mexicano.

Me parece que es algo bueno, nos ayudará a todos nosotros. Creo que hará que el futbol mexicano crezca y esperemos que traiga muchas cosas buenas”, comentó el zaguero quien ha disputado 11 partidos como titular.

Anuncian nueva piel de los Tiburones Rojos

Tiburoncitos quieren cazar al Zorro

A falta de cinco jornadas para que el Apertura 2018 finalice, el colombiano comentó que la intención de los rojinegros es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para dejar el último sitio de la general.

Queremos terminar de una manera decorosa, que los 15 puntos que quedan podamos sacarlos nosotros y estar en una mejor posición. Sabemos que no vamos a rescatar el semestre con eso pero podremos terminar de una mejor forma“, comentó Jiménez.

Y para ello el triunfo ante “Tiburones rojos” será vital, “iremos paso a paso y el siguiente es Veracruz, entonces esperamos salir de esta situación“.

Finalmente, del duelo ante el penúltimo general aseveró que será importante, pues “nos estamos jugando el prestigio, quedar último no es bueno para nadie, mucho menos para nuestros hinchas, ellos quieren que el equipo esté siempre en la parte de arriba”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -