Zumby Pixel

La directiva de Chivas anuncia que abrirá la cartera ¿Será cierto?

José Cardozo aseguró que ya tienen en mente a sus refuerzos.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

Como cada mercado de pases, las Chivas llegan a la sala, preguntan por los jugadores pero siempre terminan por salir con las manos vacías con el pretexto de que les ‘venden caro’.

Ahora, con el Mundial de Clubes al a vuelta de la esquina, la directiva rojiblanca planea darle un equipo competitivo a su timonel José Saturnino Cardozo, quién aseguró que ya tiene contemplado ciertos jugadores.

“Uno tiene en mente y ya se visualiza lo que se puede hacer el próximo torneo. No hay muchos mexicanos para traer, hay 3 o 4 posiciones que estamos analizando y hay plan A, B y C, lo tenemos en mente y ustedes se van a enterar un poco más adelante”, confesó Cardozo.

Ángel di María renueva hasta 2021 con el PSG

Zague confiensa el secreto para verse joven

Las opciones que le agradan son Alexis Vega del Toluca, así como los elementos del Querétaro, Hiram Mier, Luis Romo y Marcel Ruiz.

“Chivas es un equipo grande donde todos estamos molestos y no conformes de lo que hicimos o estamos haciendo porque no conseguimos resultados, aunque trabajamos y el plantel se compromete, no se nos da la posibilidad de sumar de tres y estar en una posición más tranquila, es muy difícil poder criticar o culpar porque este equipo trabaja, siempre dije que vivimos acá, trabajamos y corregimos errores, siempre nos pasa lo mismo y perdemos partido”, comentó el guaraní quién agradeció el respaldo de la directiva y la confianza para continuar al frente del Rebaño.

El ‘Príncipe Guaraní’ afirmó que su continuidad no era un tema que le perturbara, pues lo que él quiere es convencer a sus dirigidos de todo lo que podrían lograr.

No estoy preocupado si vamos a seguir o no, o si vamos o no a entrar a la Liguilla. Yo trabajo para ganar y convencer a mis jugadores. Si tengo que trabajar un día, trabajo, si no tengo que dormir para alcanzar el éxito, no duermo y eso lo transmito a mis jugadores. Me preocupa más eso a que José Luis (Higuera) diga si vamos a seguir o no”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -