Zumby Pixel

Kempes defiende a Messi de Maradona

El ‘Matador’ aseguró que Messi no necesita ganar un Mundial para ser el mejor.

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Luego de la dura crítica de Diego Armando Maradona contra Lionel Messi, Mario Kempes, héroe del campeonato del Mundo en Argentina 78′, salió al quite del culé al cual defendió a capa y espada.

“Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo”. Además, habló sobre la final de la Copa del Mundo que el ‘Diego’ perdió: “A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”.

Jugadores del Peñarol se vendan los ojos para entrenar

Maradona vuelve a tundir a Messi

“Yo también gané un Mundial y eso no me hace mejor que La Pulga”, mientras que le volvió a pegar al Diego: “A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas”, apuntó el autor de los goles que le brindaron a la Albiceleste la oportunidad de levantar su primera Copa del Mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -