Zumby Pixel

Jugadores rusos acusados de vandalismo y golpear a funcionarios

Kokorin y Mamáev fueron captados en un video en donde le dan una paliza a un conductor.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Dos jugadores del Zenit y del Krasnodar de Rusia, Aleksandr Kokorin y Pável Mamáev, respectivamente, fueron acusados por motivo de vandalismo y de agredir físicamente a una persona, los cargos podrían llegar a ser encarcelamiento por varios años.

Medios locales informan que el futbolista del Zenit intentará apelar la acusación, y el defensor (Mamáev) pretenderá declarar que sólo participó en la agresión de un conductor, más no del ataque hacia dos funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio, por lo que tal vez se le podría reducir su sentencia.

Higuaín explota contra la Juventus

Leiton Jiménez confía en el VAR

Abogados de los futbolistas hicieron una petición en donde se solicita que el arresto sea domiciliario, puesto que ambos jugadores tienen hijos pequeños. Aunque al principio se había declarado que debían permanecer en el Centro de Detención de Butirka, en Moscú.

Serguéi Semak, DT del Zenit, declaró este jueves por primera vez de este caso y aseguró que “nadie puede justificar” los actos cometidos por ambos internacionales, aunque agregó que “todo el mundo tiene derecho a equivocarse”.

“Hay una histeria que se basa en cuestiones morales y está la ley. Sin duda, los chicos merecen un castigo, pero éste debe ser justo”, afirmó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -