Zumby Pixel

Jugador del Barcelona espera que Lopetegui conserve su chamba en el Real Madrid

Jordi Alba quiere ver sentado en el banquillo merengue a Julen en el próximo Clásico

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Pese a que son enemigos en la cancha, Jordi Alba se sinceró al respecto del mal rato que pasa Julen Lopetegui al frente del Real Madrid y espera verle en el próximo Clásico.

“Ojalá Julen pueda mantener su trabajo”, manifestó Jordi Alba, que coincidió con el técnico vasco en la selección española y mantiene con él una “grandísima relación”.

“Julen siempre me ha ayudado, no solo en lo profesional sino también en lo personal, y le tengo un gran cariño. Le deseo a todo el mundo el bien y su bien es seguir en el Real Madrid. Espero que se quede mucho tiempo, porque se lo merece”, declaró el defensor.

El Arsenal suma décima victoria consecutiva

Cristiano regresa a Old Trafford

Aunque Jordi Alba reconoció que no le hace gracia que dejara a la Roja para fichar “por el club rival” solo tuvo palabras de elogio para Lopetegui. “Es un gran profesional, que se desvive por los equipos en los que ha estado. Lo he vivido en la selección, y le deseo lo mejor”, insistió.

En tanto, al técnico culé, Ernesto Valverde también se le preguntó por el futuro de Lopetegui y si le gustaría saludarlo en el Camp Nou en el clásico del próximo domingo. “Por supuesto que sí. Eso significaría que todos estamos en nuestro puesto”, contestó el entrenador del Barcelona.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -