Zumby Pixel

Isco aplica un ‘Sin Yolanda Maricarmen’

El español pide que por favor superen la partida de Cristiano Ronaldo.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Luego de la horrorosa sequía goleadora por la que atravesó el Real Madrid, muchos aficionados merengues claman por su ex estrella, Cristiano Ronaldo, situación que abordó Isco Alarcón pidiendo que dejen de “estar llorando por alguien que no quiso estar” en el cuadro merengue.

Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”, aseguró.

Íker Casillas pide calma a los aficionados del Real Madrid

“Turco” Mohamed sabe que si pierde ante Éibar saldría del Celta

Isco reapareció tras superar una apendicitis y espera ayudar a que el vigente campeón de la Liga de Campeones salga de su enorme bache.

“Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador“, defendió Isco.

“Nosotros tenemos que meter los goles y evitarlos. El ambiente en el vestuario es de mucha tranquilidad y confianza, creemos en nosotros, podemos revertir esto y lo vamos a conseguir”, añadió intentando lanzar un mensaje positivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -