Zumby Pixel

Iniesta no encuentra su mejor versión en Japón

El español aseguró que se sigue adaptando.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Andrés Iniesta aseguró que aún se encuentra en una etapa de adaptación al fútbol nipón y al Vissel Kobe, club al que se incorporó el pasado julio, y admitió que el equipo “no se encuentra en su mejor momento”.

El ex-culé analizó su aventura en la J-League, una competición en la que su equipo está cosechando decepcionantes resultados después de la gran expectación que generó la llegada del astro español.

“Mi objetivo en esta nueva temporada es ayudar al equipo a llegar a un nivel de campeón, pero todos los cambios son difíciles y requieren un proceso de adaptación“, dijo Iniesta.

Descartada intervención quirúrgica a Lionel Messi

“Turco” Mohamed sabe que si pierde ante Éibar saldría del Celta

Iniesta ha participado desde su llegada en nueve partidos y anotado dos goles con su equipo, que se encuentra actualmente en el undécimo puesto de la J-League a falta de cuatro jornadas para que concluya la competición.

“Siempre intento mostrar mi mejor versión, nos quedan cuatro finales y queremos ganar las cuatro”, remató el español quién además destacó que su experiencia en el país nipón está siendo “genial” gracias sobre todo al cariño recibido por el público local, y confió en “poder responder en el terreno de juego”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -