Zumby Pixel

Holanda le dio un baile a Alemania

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, verdugos de los alemanes.
Foto tomada de internet.

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Alemania recibió un duro golpe en Ámsterdam ante Holanda, por marcador de 3-0 y con ello ocupan la última plaza del Grupo 1 de la UEFA Liga de las Naciones antes de enfrentarse a Francia el próximo martes.

El delantero del Schalke 04, Mark Uth, alineado por primera vez ante la sorpresa general por Joachim Löw, tuvo también su oportunidad y no la capitalizó.

Tras pasar la tormenta, Holanda empezó a llegar la puerta rival. Después del primer gol de cabeza de Virgil van Dijk, a la media hora de juego, la selección naranja esperó los contragolpes para aumentar la cuenta.

El italiano Antonio Cassano se retira porque perdió motivación mental para entrenar

Thierry Henry es el nuevo técnico del Mónaco

El 2-0 llegó al 86, con una contra llevada por Quincy Promes, que permitió a Depay marcar su décimo gol en la selección holandesa.

Ya en el descuento, Wijnaldum se quitó a varios defensas de Alemania para cerrar la cuenta con un potente disparo que venció al arquero Manuel Neuer y dejar el marcador definitivo de 3-0.

Después de empatar antes en casa (0-0) contra Francia, Alemania solo cuenta con un punto frente a cuatro de los galos y tres de Holanda.

El último de cada grupo de la Liga A descenderá a la Liga B la próxima temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -