Zumby Pixel

Higuaín explota contra la Juventus

Declaró que nunca quiso salir del club, fue decisión de los directivos.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

El actual jugador de la Selección de Argentina y goleador del AC Milan, Gonzalo “Pipita” Higuaín, concedio una entrevista para “La Gazzetta dello Sport“, en donde habló sobre el próximo partido que será frente al Inter de Milan, el famoso Derby della Madonnina. Además, aclaró algunos puntos tras su sorprendente salida de la Juventus para ser llegar a la escuadra “rossoneri“.

Héctor Herrera recibe la aprobación de la directiva de la Roma

Diego Lainez cambiará sus alas mexicanas por unas turcas


Esto declaro ‘Pipita‘: “”Parece que, de pronto, se rompió algo. Luego ficharon a Cristiano. La decisión de salir no es mía. He dado todo por la Juve, he ganado varios títulos, pero con la llegada de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía continuar y que estaban buscando una solución. La mejor fue venir al Milan“.

Higuaín registra 6 goles y una asistencia en 7 partidos con el Milan, y declara estar en forma para su siguiente compromiso en el Estadio San Siro, donde visitará al rival de la misma ciudad, el Internazionale di Milan, equipo a quien ya ha vacunado vistiendo la camiseta del Real Madrid, Nápoli y la Juventus.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

 

- US -