Zumby Pixel

Héctor Herrera recibe la aprobación de la directiva de la Roma

Tras Rusia 2018, el mexicano se ha convertido en el deseo de varios equipos.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Uno de los mexicanos que atraviesa por mejor momento en Europa, Héctor Herrera, es deseo de muchos equipos grandes del Viejo Continente. Tras su buena actuación en Rusia 2018, el mexicano ha sido colocado en varios clubes importantes, tales como Real Madrid, pero parece que la Roma de Italia es quien lleva la delantera.

Por el alto costo de la cláusula de rescisión (40 millones de euros), Herrera no pudo salir de los Dragones en el pasado mercado de verano, por lo que para el siguiente, la Roma ya tiene la oferta puesta sobre la mesa.

De acuerdo al diario italiano, Corriere dello Sport, el dueño de la Roma, James Pallota, le ha dado el visto bueno a ‘Monchi’, director deportivo del equipo, para que fiche al mexicano. El rotativo menciona que la operación rondaría entre 10 y 12 millones de euros.

Leiton Jiménez confía en el VAR

UEFA multa a PSG y abre investigación por incidente de aficionados

La última palabra la tendrá el Porto, quién deberá decidir si acepta esa cantidad o se espera que llegue el verano donde Herrera será libre y los Dragones no ganarán un solo peso por el mexicano.

La Roma marcha sexto de la Serie A con 14 unidades, a 10 de la Juventus que comanda la general. Con la salida de Radja Nainggolan y Kevin Strootman, titulares habituales en la Loba, el conjunto de la capital no ha conseguido un arranque sólido por lo que se ha rezagado. Herrera llegaría a apuntalar un mediocampo que pese a la llegada de Javier Pastore y Steven N’Zonzi no logra consolidarse.

Luego del mundial de Rusia 2018, Herrera llamó la atención varios equipos grandes del Viejo Continente, inclusive se rumoró de un acercamiento del Real Madrid que dirige Julen Lopetegui, ex entrenador de Héctor en los Dragones, por lo que se especuló que el azteca llegaría al cuadro merengue.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -