Zumby Pixel

Halcones UV empató y ganó en penales al TEC.CEM

Ahora recibirán a los Potros UAEM.
Foto UV.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

Tras el empate y ganar el punto extra en los penaltis, ante el TEC CEM, en calidad de visitantes, los Halcones de la Universidad Veracruzana, volvieron a los prácticas para preparar el juego ante los Potros de la Universidad del Estado de México, UAEM duelo de la quinta fecha del Campeonato Universitario de Futbol, previsto el viernes 26 de octubre a las 15:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria.

En juego de la cuarta fecha, en la cancha de Santa Fé, después de ir ganando, al final, Halcones-UV empataron a tres goles, con el selectivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores ITESM Campus Estado de México, para posteriormente ganar el extra en la tanda de penaltis, para sumar dos puntos, que valen oro.

Las anotaciones de los emplumados fueron obra de Alejandro Ortega Arellano (2) y Sergio Josman Estudillo; por los mexiquenes, Maurilio Arath Cruz, Braulio Suárez y Alexis Larrauri.

La FEMEXFUT envía comunicado a la FIFA

Linces Veracruz derrotó a UVM Villahermosa en la OFAMO Juvenil

Halcones-UV, con cinco puntos anclaron en el sitio 13 del torneo, en el que participan 22 equipos de las instituciones de Educación Superior, más importantes del país; en tanto que su rival, con sus mismos cinco puntos, está ubicado en el sitio 12 y se alista para visitar el fin de semana a los Pumas de la UNAM.

El próximo viernes a las tres de la tarde, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, los Halcones-UV, serán anfitriones del campeón de la pasada Universiada Nacional, a los Potros-UAEM, quienes suman siete puntos y marchan en el séptimo lugar de la clasificación general, que encabezan, con 12 unidades, la Universidad Panamericana campus Guadalajara, seguidos de ITESM Campus Monterrey; Aztecas de la UDLAP, Universidad Panamericana Campus Bonaterra; y el Tec. de Monterrey, Campus Guadalajara.

EQUIPO FEMENIL
En lo que respecta a la selección femenil de Halcones-UV, abren la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario de Futbol, este sábado 27 de octubre se presentarán ante el selectivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) Campus Estado de México, a las diez de a la mañana.

Una semana después en la segunda jornada harán su presentación en casa, el viernes 2 de noviembre, al recibir la visita de Pumas de la UNAM, a partir de las 15:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -