Zumby Pixel

Goleada de Tigres Femenil en la Liga Premier

Se impuso 7-0 a Chivas en el torneo de Copa.
Foto Carlos López.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El equipo femenil de la Academia Tigres Filial Veracruz venció 7-0 a su similar de Chivas, en duelo que forma parte de las acciones del Torneo de Copa de la Liga Premier.

Los goles de la victoria del filial del Club Tigres de la Liga MX, fueron obra de Genesis López y Yareth Valdez, ambas en dos ocasiones, así como de Adara Zarate, Maria Colin y Jassibe Dominguez, que con un gol colaboraron en la aplastante victoria felina.

Las dirigidas de Gustavo Cisneros fueron ampliamente superiores a su rival y desde que arrancó el partido se fueron adelante en el marcador, ventaja que no perdería jamás y que fue aumentado en el trámite del encuentro.

En otro partido y ante un terreno de juego complicado por el aguacero torrencial que se registró el pasado fin de semana en la zona conurbada, en el mismo certamen copero el equipo de la categoría Juvenil, se impuso 2-1 al equipo de Guerreros.

Veracruz recibe el Campeonato Nacional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas

Los Tiburones Rojos Sub-15 trabajan en el aspecto físico

Los goles de la victoria de Tigres fueron anotados por Alberto Casados y Miguel Garduño, quien hila su cuarto partido consecutivo anotando gol.

Finalmente, la Tercera Division universitaria goleó 5-2 al equipo Boca Jrs.

Las anotaciones del partido fueron marcadas en dos ocasiones por Miguel Moreno y Alfredo García, así como una más de Omar Tejeda, quien selló la victoria del equipo amarillo y azul.

Fue nuevamente una semana redonda para la Academia, quien sigue su buen paso en el torneo de Copa de la Liga Premier, que se desarrolla en el municipio de Medellín de Bravo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -