Zumby Pixel

FMF apuesta duro por el ‘Tata’ Martino

La Federación habría llegado a un acuerdo con el argentino.

Publicado 21 octubre 2018 el 21 de Octubre de 2018

por

Pese a que Gerardo Martino ha sido insistente en que no existe acercamiento alguno por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, la periodista argentina, Verónica Brunati, reveló la propuesta por parte de los directivos aztecas para que el ‘Tata’ acepte dirigir al TRI.

De acuerdo con información de la periodista, la FMF habría dado luz verde para que Martino sea el técnico de México con un salario de salario de 2.3 millones de dólares libres de impuestos, cifra irresistible para cualquier estratega.

Gran actuación de Toño Rodríguez y otro gol de Leonardo Ramos

Maradona le mete un golazo al VAR

Argentina es otra de las selecciones que también estaría pujando por hacerse de los servicios de Martino, pero el timonel del Atlanta United aseguró que las cosas en la Asociación de Fútbol de Argentina no han cambiado e inclusive han retrocedido.

“Creo que no ha cambiado nada en la AFA, desde lejos se nota peor porque de alguna manera en la época mía, con lo que representó la muerte de Julio Grondona y la incidencia que él había tenido en el fútbol argentino durante muchísimo años, era bastante lógico que haya un momento de confusión”, expresó Martino.

Ante la inminente salida del ‘Tata’ del Atlanta United, el cuadro norteamericano ya busca su suplente y el elegido sería el actual timonel de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, quién termina contrato y su permanencia depende de si sigue o no adelante en la Copa Libertadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ  

US - US -