Zumby Pixel

Ernesto Valverde asegura que será un reto ganar sin Messi

El técnico culé aún no sabe a quién alinear en el puesto del argentino

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, reconoció que la baja por lesión de Lionel Messi lo tiene contra las cuerdas pues aún no decide a quién alinear en su puesto y aseguró que será un reto sacar un resultado positivo sin el rosarino en el campo.

“Claro que nos condiciona el hecho de que no esté Leo pero al mismo tiempo es un reto para nosotros el poder suplirlo y sacar los partidos adelante. Lo vamos a echar de menos, pero queremos echarlo de menos ganando”, subrayó.

Valverde entiende que se hable de ‘Messidependencia’ tratándose del mejor del mundo y reconoció que no puede haber “ningún jugador que asuma la responsabilidad” en el equipo que tiene el astro argentino. “Eso ha de ser cosa de todo el conjunto“, precisó.

El Arsenal suma décima victoria consecutiva

Cristiano regresa a Old Trafford

Tampoco quiso dar pistas sobre lo que piensa hacer ante el Inter para cubrir la baja del ’10’, que estará tres semanas en el dique seco tras romperse el radio del brazo derecho ante el Sevilla.

“Tenemos jugadores que pueden jugar en su posición y también posibilidades de cambiar el esquema”, apuntó, deslizando la opción de cambiar el 4-3-3 por un no tan habitual 4-4-2 colocando un hombre más en el centro del campo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -