Zumby Pixel

Equipo de segunda elimina de la Copa al PSV de Gutiérrez y Lozano

En tiempo extra, el equipo de los Granjeros cayó 2-3.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

De poco sirvió el gol del mexicano Erick Gutiérrez pues en tiempo extra el PSV cayó por marcador de 2-3 ante el Waalwijk, un equipo de Segunda División, que dio la campanada al eliminar a los ‘Granjeros’ de la Copa de Holanda.

Los actuales líderes de la Eredivisie saltaron al campo sobrados de confianza y terminaron pagando la factura al ser eliminados de la Copa, trofeo que no conquistan desde la temporada 2011/12.

El ‘Guti’ abrió el marcador antes del primer minuto pero antes de finalizar la primera mitad, Ingo van Meert colgó la paridad parcial.

Tremendo error de Oswaldo Sánchez enciende las redes

Mariano agradece a Lopetegui quién lo regreso al Real Madrid

A falta de 24 minutos para el final, Mauro Junior adelantó de nuevo al equipo de los mexicanos, que parecía tener la victoria asegurada. Sin embargo, en el último suspiro del partido apareció Darren Maatsen para marcar en el tiempo añadido y llevar el choque a la prórroga.

En tiempo extra, el PSV Eindhoven culminó su debacle y otro tanto en el minuto 109 de Maatsen, que se erigió como el héroe del partido, provocó la eliminación del PSV que, de momento, marcha con buen paso en la Liga, ha sido eliminado de la Copa y necesitará un milagro para alcanzar los octavos de final de la Champions.

US - US -