Zumby Pixel

Mariazel: El perfil del nuevo periodismo deportivo

En exclusiva para el Dictamen Deportes: Mariazel.

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

La famosa conductora procedente de Barcelona, Mariazel, mejor conocida en el ámbito deportivo, como Zel, fue entrevistada por el Dictamen este viernes en una exclusiva para el Decano de la Prensa Nacional.

Daddy Yankee acude a ‘llamado de emergencia’ de jóvenes tenismesistas

Cristiano la rompe en las redes… virtuales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañanita nublada, pero con toda la actitud en #MásDeporte! 📺⚽️ 👚 @modanicholas

Una publicación compartida por Zel (@mariazelzel) el

Aunque muchos no lo saben, ella es de procedencia catalán, pero desde que era niña se trasladó a México y aseguró que de todos sus hermanos (y su familia) es la más mexicana de todos: “Cuando voy a ver a mis parientes a España, la extranjera me siento yo”.

Considera que la belleza y la inteligencia no son conceptos que se peleen, simplemente es un estereotipo, del cual cada vez pierde fuerza debido al gran talento de muchas mujeres que han sido y son conductoras de programas, no necesariamente deportivos, sino también en general. Contó que ha sufrido situaciones similares a la de la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, quien fue manoseada en vivo en una cobertura.

Conoce al presidente de fútbol más joven de la historia

Opinó sobre el gran desempeño del equipo de sus amores, los Pumas de la UNAM, a pesar de las críticas hacia el plantel y al mismo David Patiño, destacando que el club se adecua a lo que se tiene y obteniendo resultados favorables, el más importante, según Zel, las dos victorias sobre el Club Guadalajara en tierras tapatías, luego de 36 años ininterrumpidos sin poder vencer a las Chivas en su estadio. Añadió que Pumas está para competir a cualquiera en liguilla, y tal vez dé la sorpresa.

Conviven alumnos del CEFOR Pachuca Veracruz con jugadores de los Tuzos de la Liga MX

Ante los Tiburones Rojos del Veracruz, Mariazel manifestó lo siguiente: “Yo siento que no se está trabajando del todo bien. No hay un proyecto, Es triste ya que he ido al estadio alguna vez cuando Veracruz jugó contra Pumas, y afuera siempre hay música, hay buen ambiente. Yo creo que la gente merece un mejor proyecto”.

Un Clásico de España sin Cristiano ni Messi

Zel se ha desempeñado, además de conductora de programas como Más Deportes y La Jugada, conduce otros como Tribuna Interactiva, Zona Puma, Yarda 1 (fútbol americano) a participar en programas de entretenimiento como Está Cañón con Jordi Rosado, estará en la próxima temporada de Me Caigo de Risa, Israel Jaitovich en su programa Más Noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de diversión, noche de @mecaigoderisaof!! 📺🤣 ⏰ 20:30

Una publicación compartida por Zel (@mariazelzel) el

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -