El Estadio Corregidora será el escenario para que México sane sus heridas de la pasada Copa América Centenario donde Chile le propinó su mayor goleada. Ahora, de la mano de Ricardo Ferretti, el Tri tratará de conseguir su segundo triunfo de manera consecutiva y de paso alcanzar cierta revancha tras la goliza.
Luego de venir de atrás en dos ocasiones ante Costa Rica, el cuadro azteca del ‘Tuca’ consiguió su primera victoria tras Rusia 2018. En tanto, los chilenos llegan con la mora por los suelos tras ser goleados por su similar de Perú 3-0.
Para el duelo ante el cuadro sudamericano, Ferretti dará minutos a los mexicanos que militan en el Viejo Continente. El delantero del PSV, Hirving Lozano comandará la ofensiva azteca junto con Raúl Jiménez y ‘Tecatito’ Corona.
Alemania atraviesa por sus días más oscuros
Carlos Vela niega conocer a modelo transexual
Los chilenos del colombiano Reinaldo Rueda fueron criticados por el mal resultado de la pasada semana y ahora confían en recuperar el camino de la victoria con la ayuda del delantero Alexis Sánchez.
El objetivo de ambas selecciones es comenzar desde ya su camino hacia el Mundial de Catar luego de que los mexicanos fueron eliminados en octavos de final en Rusia 2018 y que los chilenos no se clasificaran a esta cita mundialista.