Zumby Pixel

El día en el que debutan las leyendas

El 29 de octubre se caracteriza por ser una fecha en la que muchos futbolistas inician su carrera profesional.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Tres leyendas del futbol mundial debutaron en un 29 de octubre, aunque no coincidieron en el año, simplemente es curioso que estos ídolos del deporte más popular del mundo lo hayan hecho en la misma fecha:

El Leicester City confirma la muerte de su dueño

FIFA lamenta la muerte del dueño Leicester

Raúl González Blanco (1994):

Uno de los delanteros más letales en la historia del Real Madrid y de la Selección Española, sin duda, es Raúl González, quien debutara hace 24 años y siendo parte de los famosos Galácticos, ganando innumerables títulos con la institución merengue y dejando un legado en la afición.

Gianluigi Buffon (1997):

Quizá el mejor portero que ha visto el mundo, el italiano que fuera una de las máximas figuras en su estancia en la Juventus de Turín, y en la Selección de Italia, debutando profesionalmente en el año de 1997 con el Parma, su primer equipo. Buffon ha ganado casi todo: Ligas, Copas y Supercopas en Italia a nivel club y un Mundial en el 2006. Actualmente juega para el Paris Saint-Germain aunque prácticamente este sea su último año futbolístico.

Andrés Iniesta Luján (2002):

El fantasmista, o el manchego, como se le suele decir a uno de los mejores jugadores que ha dado España en su historia. Autor del gol que les otorgó el primer mundial a la Selección Española y quien básicamente lo ha ganado todo con el Barcelona. Iniesta debutó hace 16 años como jugador de fútbol profesional, y ha sido pieza clave para la obtención de esos títulos: Ligas, Copas, Supercopas, Champions, Mundiales de Clubes, Copa Mundial en 2010 y dos Eurocopas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -