Zumby Pixel

Dorados amarra a Maradona

El presidente del 'Gran Pez' afirmó que el argentino tiene contrato con ellos.
Foto tomada de Twitter

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Luego del gran desempeño mostrado al frente de Dorados de Sinaloa, se rumora que Diego Armando Maradona dejaría al ‘Gran Pez’ para sumarse a los Xolos de Tijuana.

“El contrato Diego lo tiene con Dorados de Sinaloa, por principio de cuentas, cuando a alguien le va bien evidentemente se especulan muchas cosas, nosotros estamos muy contentos que le este yendo bien con Dorados, pues ese fue el objetivo, que el esté acá, él tiene compromiso con nosotros, estamos encantados de tenerlo, de lo que está haciendo y la decisión del técnico de Tijuana es problema de ellos (Xolos), de nosotros no”, expresó Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa.

Cristiano la rompe en las redes… virtuales

Conoce al presidente de fútbol más joven de la historia

También habló de los otros rumores que no solo tienen a Maradona en Xolos sino también a su goleador, Vinicio Angulo, mismo que se encuentra a una sola anotación del líder de goleo de la Liga de Ascenso MX y ya fue campeón con el equipo sinaloense.

“Vinicio tiene contrato con nosotros desde hace mucho tiempo, yo creo que se siente un ciudadano totalmente sinaloense, culichi y la verdad es que está muy contento aquí y cuando las cosas funcionan no hay que moverle, él todavía tiene un año más de contrato con el Gran Pez” declaró Núñez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -