Zumby Pixel

Diego Lainez cambiará sus alas mexicanas por unas turcas

El mexicano le llena el ojo al Fenerbahçe.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Diego Lainez, quizá la última joya de la corona azteca, estaría por emigrar al Viejo Continente. El joven americanista se reuniría con el también azulcrema Diego Reyes en el Fenerbahçe.

De acuerdo al diario turco ‘Foto Maç’, los ‘Canarios’ le habrían echado el ojo al joven americanista al considerarlo como un futbolista completo con un gran potencial. El mexicano podría llegar en el próximo mercado de fichajes para solucionar los problemas ofensivos que presente el cuadro que dirige Phillip Cocu.

Leiton Jiménez confía en el VAR

UEFA multa a PSG y abre investigación por incidente de aficionados

Debido al interés del Fenerbahçe por el ’20’ americanista, éste ya lo habría sondeado en al menos cinco partidos, recibiendo información también desde nuestro país.

Además el medio resaltó que Lainez puede jugar por los laterales de ataque y el valor actual en el mercado sería de 1.5 millones de euros.

De esta manera, sería otro joven mexicano más que estaría jugando en el Viejo Continente que, junto con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, serán los encargados de comandar el siguiente ciclo mundialista de cara a Catar 2022.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -