Zumby Pixel

Cruz Azul se sacude su maldición y levanta la Copa MX

La Máquina pitó en casa de Monterrey que por quinta ocasión pierde una final en el BBVA.

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

La Pandilla se mudó al Estadio BBVA en el 2015 y desde entonces el inmueble ha presenciado más tristezas que alegrías por parte de los Rayados de Monterrey que ante Cruz Azul perdieron su quinta final en su nueva casa.

Dos Finales perdidas de Liga MX,  una en la categoría Sub 17, y otra por parte del cuadro femenil, son los fracasos que han marcado a la Pandilla en su nuevo campo que ha protagonizado más tragedias que carnavales.

Con el veracruzano Daniel Lajúd de inicio, Monterrey trató de darle a su afición una alegría pero terminó cayendo ante un Cruz Azul que mostró pegada y jerarquía. Elías Hernández abrió el marcador con un poderoso disparo al 34’ poniendo contra las cuerdas a los locales.

¡Habrá final soñada! Boca Juniors venció al Palmeiras y se medirá ante River en el gran partido de la Libertadores

La directiva de Chivas anuncia que abrirá la cartera ¿Será cierto?

En la reanudación, Martín Cauteruccio – que tenía cinco minutos en el terreno de juego- aprovechó una buena triangulación cementera para simplemente mandarla a empujar al fondo de las redes y poner el luminoso 2-0 al 53’.

De esta manera, Cruz Azul comienza a sacudirse su maldición de ‘subcampeonísimo’, etiqueta  que parece adoptar la Pandilla. De la mano de Caxinha, la Máquina apunta seriamente al ‘Bi-campeonato’, un logro que podría sanar un poco la historia de fracasos en los últimos años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -