Zumby Pixel

¡Cristiano al rescate! Con doblete del portugués, la Juventus venció 2-1 al Empoli

La ‘Vecchia Signora’ se afianza en la cima de la general.

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

El portugués Cristiano Ronaldo ya está marcando diferencia en su nuevo equipo. Gracias a su doblete, la Juventus pudo revertir un marcador adverso. Con un bombazo desde fuera del área grande el lusitano consiguió la remontada y permitió al equipo turinés afianzarse en la cima de la Serie A.

El segundo doblete de Cristiano en el Juventus, con el que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, rescató a unos “bianconeri” que dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad tras una gris primera parte.

Cristiano la rompe en las redes… virtuales

Conoce al presidente de fútbol más joven de la historia

Tras dar una prueba de fuerza en Old Trafford con un triunfo por 0-1 contra el Manchester United, el vigente campeón de Italia se reencontró con la victoria en la Serie A, después del último empate 1-1 ante el Génova, pero no saltó al campo con agresividad y pagó su falta de ritmo al irse por primera vez en el torneo al descanso por detrás en el marcador.

Al 28’ Francesco Caputo, máximo artillero de la Serie B del año pasado con 27 dianas, abrió la lata con un violento zurdazo.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, en el que el vigente campeón de Italia apretó con fuerza, encerró a los locales en su mitad de campo y dio la vuelta al marcador en el espacio de quince minutos, entre el 54 y el 69 gracias a dos goles de CR7.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -