Zumby Pixel

Conviven alumnos del CEFOR Pachuca Veracruz con jugadores de los Tuzos de la Liga MX

Pequeños de la filial en el puerto visitaron a los elementos del primer equipo en su hotel de concentración.
Foto Carlos López.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Alumnos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, convivieron con los futbolistas del primer equipo de los Tuzos del Pachuca de la Liga MX, quienes se encuentran de visita en la ciudad para su duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los pequeños de las categorías Infantil BB, B y A, llegaron al hotel de concentración del conjunto hidalguense, que gustosos firmaron autógrafos, se tomaron la fotografía del recuerdo y platicaron sus vivencias con los veracruzanos.

Los jugadores más solicitados de la noche fueron el argentino Cristian Giménez y el veterano Oscar “El Conejo” Pérez, quienes repartieron decenas de fotos y autógrafos para los pequeños tuzos.

Proyectan el taekwondo estudiantil en Veracruz

Los Tuzos del Pachuca entrenaron en los campos del Centro FORVER

Al frente del contingente del CEFOR Veracruz llegaron el coordinador deportivo Omar Zamora y el entrenador Christian Barrera.

Destacar que está convivencia es uno de los beneficios que tienen los alumnos que pertenecen al CEFOR Pachuca Veracruz, ademas de visorias directas, participación en las mejores ligas locales y en torneos federados como la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol.

Fotos Carlos López.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -