Zumby Pixel

Conoce al presidente de fútbol más joven de la historia

El Inter de Milan ha presentado a Steven Zhang, de apenas 27 años.

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Uno de los clubes más grandes de Italia, el Inter de Milán acaba de anunciar la llegada de su nuevo presidente de tan sólo 27 años de edad. Se trata del joven de origen chino Steven Zhang, quien es el hijo del propietario de una empresa que controlaba las acciones del club desde el año 2016.

Un Clásico de España sin Cristiano ni Messi

Mourinho descarta a Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United

El nuevo presidente del club nerazzurri egresó de la Universidad de Pensilvania como Licenciado en Economía, y también es el responsable de la división internacional del Grupo Sunning, una de las empresas más importantes de China.

Zhang asegura sentirse cómodo y tranquilo al estar al frente de uno de los clubes históricos de Italia y Europa pese a su corta edad: “Estoy muy orgulloso de dirigir a este club hacia una nueva era. Siento la responsabilidad de satisfacer la pasión de millones de aficionados de todo el mundo y estoy más que dispuesto para aceptar el reto que supone ser presidente, en los 110 años de vida de este prestigioso club”, dijo el joven presidente.

Un partido a puerta cerrada para Rumanía por racismo

Los Tuzos del Pachuca entrenaron en los campos del Centro FORVER

Incluso, agregó que se ha puesto en contacto con un histórico dirigente del Inter: “He pedido consejos a diferentes personas, incluido a Massimo Moratti. Sé que él siempre me apoya. Hablo mucho con él, me ha contado muchas cosas sobre el Inter. Me ha apoyado mucho”, expresó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -