Zumby Pixel

“Chucky” Lozano y Erick Gutierrez anotan en goleada del PSV

Además dobletes de Gastón Pereiro y Luuk De Jong.
"Chucky" Lozano, Foto @PSV.

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Los dobletes del uruguayo Gastón Pereiro y Luuk De Jong prolongaron la racha triunfal del PSV Eindhoven en la Liga de Holanda (6-0), que lidera con nueve victorias en otros tantos partidos.

El conjunto de Marc Van Bommel, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, tuvo un arranque arrollador ante el Emmen, recién ascendido, y que no pudo evitar su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros, en los que solo ha sumado un punto.

El equipo de Eindhoven dejó sentenciado el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue Gastón Pereiro el que abrió el camino en el 12. Después, a la media hora Luuk De Jong marcó el segundo y en el 36 el tercero. Antes de alcanzar el intermedio, el uruguayo volvió a anotar. Hizo el cuarto.

El mexicano Erick “Guti” Gutierrez, que en el descanso había sustituido a Jorrit Hendrix marcó el quinto en el 79 y su compatriota Hirving Lozano el sexto en el 89.

La goleada acentúa el dominio del conjunto de Van Bommel en Holanda. Aventaja en ocho puntos al Ajax, que visita al Heerenveen

Pareciera una tarde de dobletes para el PSV; 2 goles de Luuk de Jong, 2 de Gastón Pereiro y 2 de los mexicanos, 1 de Guti Gutiérrez y 1 de “Chucky” Lozano; en la goleada por 6-0 al Emmen dentro de la Jornada 9 de la Eredivisie. Lozano jugó los 90 minutos del partido, mientras que Gutiérrez entró al 46’.

Raúl Jiménez juega en caída del Wolverhampton frente al Watford

“Chicharito” volvió a jugar en derrota del West Ham en su casa

Fue el tercer partido en el que los mexicanos del PSV coincidieron en el terreno de juego y salieron con al menos un gol cada uno. Pasó en la Jornada 5 de la Eredivisie contra el ADO Den Haag, en la Fecha 8 frente al VVV Venlo y ahora en la 9 contra el recién ascendido Emmen, al 79’ Guti y al 88’ “Chucky”, éste luego de una extrordinaria descolgada individual de Donyell Malen.

Con este resultado, PSV Eindhoven llegó a 27 puntos en nueve partidos con una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Ajax. Con ello, PSV aumentó su racha sin derrota como local; la última vez que perdió fue el 18 de septiembre de 2016.

Asimismo, fue el tercer partido consecutivo del “Chucky” Lozano con al menos un gol en el Philips Stadion dentro de la Eredivisie, luego de que le marcara al Ajax en la Jornada 6, al VVV Venlo en la 8 y ahora al Emmen dentro de la Fecha 9. “Guti” Gutiérrez, por su parte, suma dos juegos al hilo con gol, ambos han sido en el Philips Stadion.

Hirving Lozano no sólo salió con gol ante el Emmen, sino que también dio un par de asistencias, ambas fueron en los goles de Luuk de Jong, de acuerdo a los registros oficiales.

El duelo sirve de motivación de cara a la reanudación de la UEFA Champions League, donde los mexicanos y el PSV Eindhoven recibirán el miércoles 24 de octubre al Tottenham inglés, que este sábado derrotó al West Ham con todo y el mexicano “Chicharito” Hernández en la cancha.

Foto Erickk Gutiérrez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ  

US - US -