Zumby Pixel

‘Chucky’ anotó en empate del PSV ante Tottenham

Hirving Lozano se estrena en Fase de Grupos de la Champions League.
PIE DE FOTO “Chucky” Lozano sigue en plan grande. Foto @PSV

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Hirving “Chucky” Lozano y Luuk De Jong marcaron en el empate del PSV 2-2 ante el Tottenham, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Champions League, mientras que Lucas Moura y Harry Kane anotaron del lado del conjunto inglés.

El encuentro arrancó inclinado a favor del PSV, Gastón Pereiro encontró una clara cuando Lozano cayó cerca del área a falta de Moussa Dembele, situación que le costó una tarjeta amarilla, pero el tiro pasó por fuera de la portería que defendió Hugo Lloris. El Tottenham jugó dando pases a profundidad, no les funcionó.

PSV se vio dominante dentro de los primeros treinta minutos de juego e intentó a velocidad, al tiempo que desde la línea de ataque presionó, acción que benefició a Hirving Lozano, quien robó el esférico, controló hasta el área y se estrenó en la Fase de Grupos de la Champions League, al 30’ de acción.

Pocos minutos después Davinson Sánchez se topó con el esférico en área, pero su disparo fue invalidado por fuera de lugar, el Tottenham no bajó los brazos y siendo insistente consiguió el empate gracias a Lucas Moura, al 40’.

Para la parte complementaria, el conjunto inglés salió apurado por sacar el resultado, empujó a los holandeses a su propio terreno, Christian Eriksen encontró la primera cuando disparó de larga distancia pero Jeroen Zoet reaccionó para cortar la trayectoria de la pelota, en segunda instancia, no tuvo la misma surte y Harry Kane puso orden con potente cabezazo que se fue al fondo de la red, al 55’.

Tiburones Rojos afinan detalles en el CAR

Albinegros de Orizaba con la mejor defensa de toda la Liga Premier

PSV no encontró la fórmula para apoderarse del encuentro, sin en cambio, Hotspur se movió de lado a lado con el balón.

Zoet se convirtió en factor para mantener el marcador (1-2), pues Kane volvió a rematar de cabeza a quemarropa; mientras que los defensas centrales desparecieron ante el ataque del inglés.

En la única opción de peligro para el PSV, Lozano corrió tras un balón a profundidad pero Hugo Lloris lo recibió con falta que el árbitro juzgó con tarjeta roja, Luuk De Jong dejó pasar la oportunidad después de que apuntó a la parte baja del poste izquierdo; instantes más tarde no perdonó y firmó el empate cuando cacheteó un balón perdido, al 88’.

Tras el tanto los Granjeros solo esperaron atrás el final del partido.

Cabe mencionar que el otro mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca

Para la actividad de la Jornada 4 de la Fase de Grupos, ambas escuadras se volverán a ver las caras, esta vez en Wembley.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -