Zumby Pixel

Barcelona sin Messi gana en Champions League

Vencieron al Inter de Milán, y se encaminan a su siguiente compromiso contra el Real Madrid.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Ante la ausencia de su mejor jugador, el Barcelona logró imponer condiciones en el Camp Nou con un resultado de 2-0 frente al Inter de Milán, y así mantiene su invicto en la presente competición europea. Rafinha Alcántara y Jordi Alba fueron los anotadores del partido, quienes marcaron en el minuto 32 y 83, respectivamente.

‘Chucky’ anotó en empate del PSV ante Tottenham

Daniel Lajud hizo un golazo y Rayados está en la final de la Copa MX

Los catalanes llegan a 9 puntos y son los líderes ya que han vencido a los tres rivales de su sector, mientras que el equipo liderado por el delantero argentino, Mauro Icardi, se quedan con 6 puntos, no obstante, aún mantienen el segundo puesto del grupo.

Messi apoyó al club azulgrana desde la grada con su familia. El argentino sigue en recuperación tras la lesión sufrida el domingo pasado frente al Sevilla, la prensa española señala que el ’10’ del Barcelona se perdería por lo menos 3 semanas, por lo que ha sido descartado de los próximos compromisos del club, uno de los más importantes es el Clásico contra el Real Madrid, y también, cabe la posibilidad de que se pierda los siguientes partidos amistosos con la Selección Argentina en contra de la Selección Mexicana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -