Zumby Pixel

Aparece un nuevo candidato en la agenda del Tri

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

El estratega italiano Claudio Ranieri se suma a la lista de posibles candidatos a tomar el asiento que dejó libre Juan Carlos Osorio tras Rusia 2018.

El ganador de la Premier League en 2016 con el Leicester City estaría siendo ofrecido a la Federación Mexicana de Fútbol, de acuerdo al periodista Gustavo Mendoza.

“Sé que a la Federación llegó una propuesta para que platicaran con Claudio Ranieri, quien fue campeón con el Leicester City y que la temporada pasada dirigió al Nantes, donde no le fue bien, pero parece que no ha prosperado la negociación”, apuntó Mendoza.

Holanda le dio un baile a Alemania

El italiano Antonio Cassano se retira porque perdió motivación mental para entrenar

La última experiencia de Ranieri en un banquillo sucedió en Francia la temporada pasada al frente del Nantes, donde comenzó de maravilla al terminar la primera vuelta en el quinto lugar pero en la recta final se cayó y culminó noveno, fuera de puestos europeos.

Ranieri se suma a la lista de nombres que han sonado en los últimos días para tomar el control de la Selección Mexicana, donde aparentemente, quién lleva la delantera sería Gerardo ‘Tata’ Martino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -