Zumby Pixel

Almeyda declara estar en paz con la directiva de Chivas

Matías confesó que no existen problemas con José Luis Higuera y compañía.

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

El ex estratega de las Chivas, Matías Almeyda, afirmó que su relación con el cuadro tapatío, está en paz y “sin problemas”, luego de su abrupta salida en mayo pasado por diferencias con los directivos.

“El diálogo sigue estando y no tengo problemas con nadie, todo lo que tuve que decir lo dije de frente”, señaló el pampero quién con Chivas levantó cinco títulos, entre ellos la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico pampero aseguró que su salida nunca va a eclipsar los logros que tuvo con el club en los casi tres años en los que estuvo en el banquillo.

“Las salidas no siempre son agradables. Lo importante es que hay diálogo y todo quedó ahí, no se puede opacar una salida con todo lo bueno que se hizo de ambas partes”, aseguró.

Almeyda es uno de los personajes centrales del documental que retrata el proceso deportivo que tuvo el plantel para conquistar el torneo Clausura 2017, apenas dos años después de que el equipo estuviera a punto de descender.

Standard Liége y Memo Ochoa remontan frente Krasnodar

Layún y Villarreal golean en la Europa League

El argentino fue recibido con cánticos y muestras de cariño por los aficionados que se encontraban afuera de la sala de cine, en donde también se reencontró con los jugadores y parte de la directiva de Chivas.

“Me llena de orgullo, de cariño, de amor, de recuerdos, de tristeza hay un montón de sentimientos que tengo hoy”, comentó Almeyda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -