Zumby Pixel

Alexis Sánchez no puede superar a su ex y tendría en mente emigrar del Manchester United

Le achacan su baja de juego a su ruptura amorosa.

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Luego de llegar al Manchester United con etiqueta de crack, el chileno Alexis Sánchez se fue diluyendo entre malas actuaciones, una ruptura amorosa y un deseo por no seguir en Inglaterra.

Tras participar con su selección, el andino se reincorporó a los entrenamientos de los ‘Reds Devils’ y pese a perfilarse para saltar al campo ante el Chelsea como titular, el delantero estaría seriamente pensando en dejar al cuadro dirigido por José Mourinho.

Sarri afirma que Hazard puede ganar el Balón de Oro

Adolfo Ríos siempre confío en Guillermo Ochoa

De acuerdo al Daily Mail, Alexis está atravesando por días oscuros pues la ruptura amorosa con su ex pareja, Mayte Rodríguez, le pegó muy duro. Se rumora que el chileno le habría pedido matrimonio a la actriz pero ella le respondió con un rotundo ‘NO’, situación que dejó al chileno tendido sobre la lona.

Con el Manchester United, Alexis Sánchez recibe un jugoso sueldo de 500 mil euros semanales, por lo que pocos equipos podrían hacerse cargo de dichas pretensiones.

El equipo de José Mourinho encara partidos de alto calibre en las próximas semanas, por lo que Alexis Sánchez deberá salir de su burbuja gris para volver a brillar si quiere volver a ser aquel delantero exquisito que maravilló al mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -