Zumby Pixel

Albinegros de Orizaba quiere hilar triunfos sobre la cancha del “Pirata”

El sábado a las 16:00 horas recibe a los Cocodrilos de Tabasco.
Foto Albinegros de Orizaba.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Sumando cuatro unidades en sus últimos dos juegos, la categoría Premier de los Albinegros de Orizaba muestra un repunte importante en su rendimiento, situación que quiere mantener cuando el sábado reciba en el Luis de la Fuente “El Pirata” al conjunto de los Cocodrilos de Tabasco, equipo que el pasado fin de semana logró su primer victoria del año, tras derrotar en el edén a los Pumas de la UNAM por dos goles a cero.

Par este compromiso el cuerpo técnico de los albinegros tiene contemplado hacer movimientos importantes en su esquema, pues se trata de un contendiente que aunque no ha tenido todas consigo, ha mostrado un juego interesante que también permite al rival un buen desempeño, destacando que los cocodrilos han anotado diez goles por cuatro de los orizabeños, siendo otra gran diferencia la defensiva, pues mientras ls orizabeños han permitido seis tantos, los reptiles han sacado del fondo de su cabaña la redonda en 13 ocasiones.

Trabajando toda la semana a jornadas de doble y sencilla sesión, los comandados por el estratega Carlos Reinoso saben que en casa no pueden dejar ir más puntos y menos ahora que el grupo está tan competido y los lugares de privilegio se pelean sin cuartel.

Listas las visorias del Necaxa en Xalapa

IL SHIM taekwondo Veracruz se unió a la directiva de CONDEBA

Al duelo del sábado los bicolores llegan instalados en la casilla número nueve del grupo dos de la serie A, sumando nueve unidades, mientras que los tabasqueños tienen ocho puntos y se ubican en el cabalístico peldaño trece.

Los bicolores no registran elementos suspendidos, no así los reptiles, quienes no podrán alinear a Juan de Dios Santos que vio el cartón rojo ante los felinos, aunque recuperan a José Ruiz que cumplió su sanción.

En lo referente a lesionados, en el campamento bicolor se reportan algunos jugadores con golpes no de gran consideración, así como la evolución de elementos como Miguel Cancela, con quien se espera contar para el duelo del sábado en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -