Zumby Pixel

Academia Tigres Filial Veracruz mantiene su racha ganadora

Triunfan sus equipos de las categorías Juvenil, Femenil y de Tercera División en la Liga Premier.
Foto Carlos López.

Publicado 28 octubre 2018 el 28 de Octubre de 2018

por

Los equipos de la Academia Tigres Filial Veracruz, mantuvieron su buena racha en el torneo de Copa de la Liga Premier, en la que acumulan nuevas victorias en las categorías Juvenil, Femenil y de Tercera División.

Dentro de la Jornada 7 de este certamen, las acciones para la Filial Universitaria con el duelo ante el equipo de Sirenas, partido en el que salieron triunfantes las Felinas con marcador de 3-1 con goles de Luisa Zarate (1) y Fernanda Sánchez (2) encuentro que se llevó a cabo en el Campo 1 del Complejo Deportivo La Panchita.

Fue un partido muy complicado para las dirigidas de Gustavo Cisneros, que empezaron perdiendo debido a un descuido de la defensa, sin embargo, no tardarian en recuperarse por conducto de Luisa Zárate para empatar el marcador antes de terminar el primer tiempo. Ya para la segunda mitad, las Universitarias se irian al frente desde los primero minutos y sería en dos ocasiones por mediación de Fernanda Sánchez que sellarían el marcador final.

Alineacion: Dalay López; Citlalli Vásquez, Jessica Rodríguez, María Fernanda Martínez; Adara Zarate, Jassibe Domínguez, Fernanda Sánchez, María Colin, Estefanía Martínez (Valeria Morales); Daniela Quintana (Katya Peralta), Luisa Zarate.

Tripleta Arbitral: Tadeo Salazar, Hugo Torres, Daniel Bustos

En el Campo 2 del mismo complejo deportivo, tocó el turno para la escuadra Juvenil, que le hizo los honores a su similar de Atlas, y en donde los Felinos saldrían a mantener su etiqueta de Invictos.

Con goles de Jesus Díaz, Alberto Casados y Mariano Echeverría, los Tigres conservaron dicha etiqueta con un de 3-0.

Tres goles de Luis Suárez en la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

Goleadora pretemporada del CEFOR Pachuca Veracruz

Destacar que este equipo logró su séptima victoria en forma consecutiva y se mantiene en la cima de la categoría desde la Jornada 1. Además es la mejor ofensiva del torneo con 12 goles a favor, además de ser la mejor defensa con tan solo 2 tantos recibidos.

Alineación: Mauricio Gonzalez; Alberto Casados, Luis Gómez, Alberto Cayetano (Exp. Min50); Mariano Echeverría, Juan Colin, Carlos Sagrero, Joshua Díaz, Angel Varela; Kevin Torres (Irving Navarro), Jesus Díaz (Miguel Garduño)

Tripleta Arbitral: Tadeo Salazar, Raul Segura, Hugo Torres

Finalmente y para cerrar su jornada de triunfos y en un duelo de poder a poder, el equipo de Tercera Premier se mediría ante la fuerte escuadra de Sotavento FC, en duelo efectuado en el mismo escenario y en el cual los jugadores de la Filial Universitaria saldrian avantes con un marcador final de 4-1.

La historia de este nuevo triunfo fue escrita por Omar Tejeda, Angel Gámez, Aldo Mendiola y Alejandro Puga por la vía penal, quienes con sus goles colaboraran para mantener la buena racha en el certamen copero.

Mencionar que el gol de los Rojos de Sotavento fue efectuado por la vía del tiro libre en el que nada pudo hacer el portero Brando Sánchez, en un partido muy disputado y de alto impacto.

Alineaciones: Brando Sánchez; Alberto Casados, Martín Paredes, Mauricio González; Ronny Ramírez (Ezequiel Villa), Omar Tejeda, Angel Gámez, Alejandro Puga, Eduardo Elvira; Aldo Mendiola, Miguel Moreno.

Tripleta Arbitral: Tadeo Salazar, Hugo Torres, Daniel Bustos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -