Zumby Pixel

Yunes se agandalló bienes de Veracruz: Cisneros

El futuro secretario de gobierno aseguró que el aún gobernador pretende adueñarse de propiedad estatal
Eric Cisneros, próximo secretario de gobierno del Estado.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares podría ser llevado a juicio político con el apoyo del próximo Congreso local por “agandallarse” propiedades del Estado, acuso el futuro secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

A través de su cuenta de Twitter, el futuro número 2 de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, lanzó advertencias al mandatario saliente, amagando incluso con un juicio en su contra.
Acusó a Yunes Linares de cometer un robo cobrando más impuestos a los veracruzanos en vísperas del final del bienio.

Lo anterior en referencia al aumento del costo de la verificación vehicular, con que amagó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) y que ya fue cancelado por el gobernador panista.

Fumigan zonas inundadas en Veracruz para evitar zika y chikungunya

Limpian 16 kilómetros de playas en Alvarado

“Cobrarle más impuestos a los veracruzanos cuando ya se acaba tu Gobierno, es un robo en despoblado. Cosa peor es agandallarse propiedades del Estado en complicidad del Congreso local ¡Pero ya se van, les quedan 33 días!”, escribio Eirc Cisneros en la citada red social.

Durante el fin de semana, Cisneros Burgos llevó a cabo una gira por el sur de la entidad para constatar las afectaciones que hay en la región de Los Tuxtlas, luego de las inundaciones a consecuencia del paso del Frente Frío número 6.

Cabe recordar que el sábado, entrevistado en Córdoba, Cisneros Burgos dejó en claro que al próximo gobierno no lo moverá el odio, sino la justicia, por lo que no permitirán que ningún funcionario del estado o municipio pase por encima de la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -