Zumby Pixel

Yunes quiere sembrar empresas “fantasma”; denuncia grupo SOS

Empresarios solicitaron a Pérez Astorga a ser los primeros con los que puedan reportarse, dado que se encuentran en emergencia.
Empresarios indicaron que hay contratos a nombre de personas que ya fallecieron.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de descalificar el movimiento de empresarios, el Gobierno del Estado pretende sembrar a empresas “fantasma” al grupo SOS, denunció el presidente de la asociación, Jesús Castañeda Nevárez.

De acuerdo con el representante del grupo, han tenido información de que el gobierno actual, ha intentado infiltrarse en este grupo para desestabilizarlos.

Por esta razón es que, a pesar de las solicitudes, SOS se reserva la admisión haciendo un análisis de las supuestas deudas que se tienen por parte de los que se quieren adherir a este grupo de reclamantes.

Castañeda Nevarez dijo que se ha hecho un estudio pormenorizado de todos los nuevos ingresos buscando que las deudas que reclaman sean sustentadas y conforme a la ley.

Lo anterior fue dado a conocer al secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Ernesto Pérez Astorga, con quien se reunieron para darle a conocer de manera precisa los adeudos que mantiene el Estado con todos ellos.

Diputados de Morena toman el Congreso de Veracruz

Yunes se agandalló bienes de Veracruz: Cisneros

La información que se entregó al próximo funcionario esperan sirva para que finalmente sea canalizada al próximo gobernador Cuitláhuac García Jiménez y se le explicó que los adeudos fueron analizados de manera concienzuda.

Empresarios solicitaron a Pérez Astorga a ser los primeros con los que puedan reportarse, dado que se encuentran en emergencia.

Recalcaron que incluso hay algunos inversionistas que fallecieron, derivado de la falta de pago, otras han cerrado empresas y la mayoría se encuentra en crisis por la demora.

Además de que también “pidieron mano” en cuanto a trabajo se refiere, con ello podrían aguantar la espera de pago, pero si no es así seguramente se verán en peores condiciones.

“Si nos dan trabajo y lo van pagando podríamos aguantar la espera y aliviar la espera, pero que les paguen a quienes tienen la situación más difícil”, remató el empresario xalapeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -