Zumby Pixel

Yunes enmudece ante tema de aguinaldos; ya no dará más declaraciones

El gobernador también evitó el tema de las observaciones del Orfis a la Cuenta Pública 2017

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares tomó la decisión de ya no haber más declaraciones en relación al tema del pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año, así mismo evitará hablar de las observaciones que el Orfis está realizando a la Cuenta Pública 2017.

“No voy a hablar de eso, ya di mi opinión como 14 veces; ya di mi opinión”, dijo el mandatario a la prensa local este lunes, durante la remodelación del bachillerato “Ricardo Flores Magón” este lunes en Xalapa.

No me toca pagar aguinaldos, insiste Yunes

Habrá denuncia contra Yunes si no paga aguinaldos: Cuitláhuac

De igual manera Yunes Linares prefirió no responder a las declaraciones del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, quien en días pasados aseguró que a él también le confiscarán bienes, tal y como sucedió con Javier Duarte.

Cabe recordar que el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sostuvo que es responsabilidad de la administración yunista el cubrir con los pagos y prestaciones de fin de año, y amagó con que, en caso de no cumplir, habrá consecuencias legales.

Yunes Linares optó por tratar temas relacionados con la educación, y en ese sentido señaló que se han investido más de 340 millones de pesos en rehabilitación y equipamiento de planteles educativos en la capital.

También descartó la suspensión de clases por el Frente Frío número 6, refiriendo que la Alerta Gris es para prevenir a la población y no para que los estudiantes abandonen las aulas.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -