Zumby Pixel

Tres adultos mayores fueron llevados a un refugio por la SEMAR en Tlacotalpan

También se desarrollan acciones de patrullaje para coadyuvar con la seguridad de los habitantes y se proporciona apoyo

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Veracruz, Ver. – La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Primera Región Naval informa que ayer personal perteneciente a la Unidad de Apoyo Móvil, proporcionó diversos apoyos en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz.

En primera instancia, personal de la Armada de México evacuó a tres personas adultas mayores y las trasladaron a un refugio temporal para salvaguardar su vida y ubicarlos en un lugar seguro.

Asimismo, realizó el llenado con arena de aproximadamente 6 mil costalillas y la colocación de 700 metros de hule, para obturar filtraciones y reforzar las barreras de contención en diversos puntos del Municipio.

Aguas del Papaloapan llegan al centro de Tlacotalpan

Activan Plan Marina en su fase de auxilio a Alvarado, Cosamaloapan y Tlacotalpan

Elementos navales, a bordo de dos embarcaciones menores y en coordinación con las autoridades de Protección Civil, así como de los tres órdenes de Gobierno, efectuaron el traslado y entrega de 150 despensas, 40 colchonetas y 40 cobertores para familias de las comunidades “Bodeguilla”, “La “Puente”, “Palma Sola”, “Boca del Barco” El Hornero” y “La Corriente”, las cuales se encuentran ubicadas en la ribera del Rio San Juan.

Cabe destacar que también se desarrollan acciones de patrullaje para coadyuvar con la seguridad de los habitantes y se proporciona apoyo para reforzar las barreras construidas, para reducir las afectaciones en los hogares de las familias veracruzanas.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -