Zumby Pixel

Sociedad también debe participar para transformar a México: Amalia García

En su visita a Xalapa, la exgobernadora de Zacatecas resaltó que los problemas del país no se solucionan de la nada con la entrada de un nuevo gobierno

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Los problemas del país no se podrán cambiar de la noche a la mañana con la entrada de los nuevos gobiernos, tanto a nivel federal como local, expresó la política de izquierda, Amalia García Medina.

En su visita a Xalapa, donde participó en el Foro nacional “El Perfil de un Gobierno Transformador”, la exgobernadora de Zacatecas aseveró que pese a que habrá un cambio, se necesita un proceso para concretar las propuestas de las administraciones que encabezarán Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, por lo que se requiere del apoyo de la ciudadanía.

Convoca AMLO a lograr la cuarta transformación

Veracruz está listo para escribir con AMLO la Cuarta Transformación de México: Rocío Nahle

“En lo que se deben concentrar los ciudadanos y los actores es en abrirle paso al nuevo rumbo que requiere el país”, expresó.

“Las transformaciones son todo un proceso, no es un asunto de magia o de voluntad, son procesos y hay que apoyar, respaldar, para que logren concretarse”, reiteró.

Señaló que no solamente los estados, también en el ámbito municipal tiene que haber un “golpe al timón” y una transformación de fondo para que el país pueda generar nuevamente desarrollo incluyente.

Reiteró que para lograr la cuarta transformación se necesita de un gran viraje para que el país tome un rumbo distinto, donde también participe la sociedad.

“Lo que le conviene a los ciudadanos es respaldar aquellas acciones que permitan sacar adelante a cada entidad, a las regiones y al país”, concluyó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -