Zumby Pixel

Pobladores de Emiliano Zapata se opondrán a introducción de ducto

Señalaron que en el momento en el que observen el más mínimo viso de trabajo, intervendrán para suspenderlo

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Los pobladores de Emiliano Zapata fijaron un rotundo no ante la posibilidad de la introducción de la obra de introducción del gasoducto, después que la empresa Gas Natural del Noroeste se negara a entregar los permisos pertinentes, además de señalar que no construirán ninguna vía de acceso en caso de presentarse una emergencia.

La mañana de este viernes se llevó a cabo la reunión programada en la que los ciudadanos esperaban una respuesta positiva de la firma, lo que no ocurrió.

De tal manera que señalaron que en el momento en el que observen el más mínimo viso de trabajo, intervendrán para suspenderlo.

En el encuentro realizado en el en el auditorio del palacio municipal de Emiliano Zapata autoridades estuvieron presentes de las localidades de la Tinaja, Rancho Nuevo, La Aurora, El Limón, El Terreno, El Guayabo, El Lencero, entre otras comunidades.

Cuitláhuac pedirá 30 mil millones de pesos para Veracruz

Se oficializa inicio de proceso de entrega-recepción

Fueron acompañados por autoridades municipales, un representante de la Secretaria de Gobierno y tres de Gas natural del Noroeste, acompañados de un notario público, dando seguimiento a la mesa de trabajo con respecto al proyecto de introducción de tubo para la distribución del gas natural.

Se preveía que la empresa entregara toda la documentación requerida por el ayuntamiento donde comprobarán que todos los permisos del proyecto estuvieran vigentes.

“Los representantes de la empresa se presentaron de forma altanera sin entregar la información que se habían comprometido a entregar en la fecha mencionada”, afirmó el ciudadano Gustavo Amaya, participante de la mesa de trabajo.

Indicaron que toda la documentación se encuentra en regla, y afirmaron que si el municipio tenía algo que requerir se hiciera por la vía legal y abandonaron el auditorio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -