Zumby Pixel

Morena derrotó a Yunes

Luego de que diputados morenistas tomaran el Congreso, el ayuntamiento de Veracruz desistió de su solicitud para hacerse cargo del auditorio Benito Juárez y el parque Cri Cri

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

El ayuntamiento de Veracruz desistió de su solicitud para hacerse cargo del auditorio “Benito Juárez” y el parque infantil “Cri Cri”, esto luego de que diputados de Morena tomaron este martes el Congreso local en protesta por dicha acción.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a los legisladores morenistas de tomar una actitud “infantil y ridícula”, por lo que ahora expondrá al siguiente gobierno estatal que encabezará el también morenista Cuitláhuac García Jiménez, los motivos por lo cuales considera viable que el Ayuntamiento se encargue de estos espacios públicos.

Yunes se agandalló bienes de Veracruz: Cisneros

A Yunes también le confiscarán bienes como a Duarte: Fernández Noroña

“Yo lo que voy a hacer en su momento es volverlo a plantear al nuevo Gobierno del Estado, creo, como lo comenté antes que es ilógico que un Gobierno estatal le de mantenimiento a un parque, es verdaderamente absurdo”, dijo a medios locales el hijo del gobernador.

El edil acusó que la forma de actuar de los diputados de Morena para manifestar su molestia es “totalmente de ignorancia” y lamentó que ahí se encuentren quienes van a ser los nuevos legisladores de los veracruzanos.

En ese sentido, dijo que de no llegar a un arreglo pronto, entonces la nueva administración estatal debe de generar un programa de rehabilitación de ambos recintos a la brevedad.

Tras inaugurar este miércoles el parque “Los Torrentes”, reconoció que la sociedad del municipio exige bacheo y alumbrado público, de este último, aseguró que la nueva empresa con la que se hizo una Asociación Público Privada, ya inició con el cambio de luminarias a lamparas tipo LED.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -