Zumby Pixel

Impartió DIF Coatzacoalcos taller de nutrición infantil

Fue desarrollado dentro de las instalaciones del SDM
Foto: José A. Domínguez Pinto

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Para reforzar y actualizar conocimientos, el departamento de Sistema para la Atención Cuidado y desarrollo integral Infantil (SACDII) perteneciente al Sistema DIF municipal, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a educadoras de sus Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) por haber concluido con satisfacción el taller de capacitación en nutrición infantil y técnicas de alimentación.

Dicho taller desarrollado dentro de las instalaciones del SDM, contó con la presencia las 90 educadoras de sus CADIS y CAIC Primero de mayo, el cual a través de dos bloques de cuatro horas las educadoras se instruyeron en nutrición infantil y sus diferentes técnicas de alimentación.

100% de las Comunidades de Tlacotalpan bajo el agua

Son 111 municipios veracruzanos con presunto daño patrimonial

La titular del departamento de Educación del DIF, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca expreso que ”La enseñanza de una correcta alimentación desde la niñez, con el transcurso del tiempo genera hábitos alimenticios que acompañan al individuo durante toda la vida”.

A través del taller se ofreció orientación alimenticia a las educadoras, con la finalidad de proporcionarles información y concientizarlos de la importancia de llevar una alimentación saludable, las consecuencias de una incorrecta alimentación si esta se produce en edades muy tempranas, así lo comentó la titular del departamento de nutrición, Adriana Cruz Centeno.

El Sistema DIF mantiene su responsabilidad en materia de educación y nutrición, proporcionando estas capacitaciones a su personal educativo, de una manera accesible para que puedan mejorar las condiciones alimentarias en los niños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -