Zumby Pixel

Empresa de valores rechaza pagar daños a motociclista

Familiares del lesionado indicaron que, en ese percance, el motociclista sufrió lesiones graves en la rodilla izquierda, que resultó con fracturas de tibia y peroné.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

A casi un mes de que el conductor de una camioneta de valores de la empresa COMETRA, impactó a un motociclista sobre la carretera federal Tequila-Tenejapan, ni la empresa transportadora ni la aseguradora han respondido por los daños ocasionados a Eduardo Bartolomé Amador.

Familiares del lesionado indicaron que, en ese percance, el motociclista sufrió lesiones graves en la rodilla izquierda, que resultó con fracturas de tibia y peroné.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1620/2018, radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Orizaba, el peritaje de la Policía Federal, división caminos y de la Fiscalía de Distrito en pluviosilla, revelaron que el responsable de ese percance fue la camioneta de valores de COMETRA.

Después del percance, el pasado 6 de octubre, el lesionado fue trasladado al hospital de Río Blanco, sin embargo, en esas instalaciones ya le querían amputar la pierna dañada, por lo cual los familiares lo trasladaron a una clínica particular y fue donde le salvaron la pierna.

Piden apoyo para continuar limpieza de la Laguna La Espuma

Agustín Lara a 48 años de su muerte

Por lo costoso que representa tener a un lesionado en un hospital privado, los familiares trasladaron al accidentado al hospital del IMSS, donde es atendido actualmente, debido a que la empresa COMETRA y la aseguradora Banorte, están dejando morir o perder la pierna del atropellado al negarse a pagar la hospitalización, cirugías y atención médica cuando está totalmente acreditada la responsabilidad del conductor de la cita empresa.

Es importante señalar que, la familia ha invertido en hospital particular, para rescatarle la pierna más de trescientos mil pesos, por haberse partido una vena trascendental, y por falta de recursos ahora, para continuar con las cirugías, está a punto de perder la pierna y/o la vida, pues padece diabetes.

Mientras a tanto, en la Fiscalía de Distrito en Orizaba, se continúa con el proceso legal para obligar a la reparación del daño, principalmente los gastos médicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -